fbpx

 

¡Reciba un afectuoso saludo de la KMU Education Business School! Le agradecemos su interés en nuestra institución y nuestra Maestría en Administración de Empresas  – Administración General. Los próximos cincuenta (50) cupos para la MBA bajo la modalidad de aprendizaje a distancia, tendrán un precio reducido contando con un descuento de más de un 35%, pudiendo fraccionar su pago en tarifas mensuales.

En la KMU Education Business School, ofrecemos el programa de estudio en línea, con colaboración de la acredita y prestigiosa Universidad de Middlesex en Londres, Inglaterra. El programa de estudio de la KMU Education Business School es reconocido internacionalmente y está acreditado por la Agencia de Garantía de Calidad para la Educación Superior (QAA).

  • El programa de estudio es dictado en idioma español.
  • Usted puede iniciar sus estudios en cualquier momento, desde cualquier lugar sin restricción de horario.
  • Se puede completar en 60 semanas.
  • Para los requisitos de admisión no se tendrá en cuenta únicamente los títulos académicos sino también su experiencia laboral.

Obtener un grado de MBA puede abrirle muchas puertas y ayudarle a conseguir mejores oportunidades en el mercado laboral y/o mejorar su posición en el empleo que usted ocupe actualmente.

Para más información, complete el formulario a continuación para que nuestro equipo pueda brindarle la asesoría que usted necesite.

Solicitud de información: