MBA Administración General

Los cursos a distancia de Maestría en español de KMU Education Business School fueron validados y  aprobados por la Universidad de Middlesex en Londres, Inglaterra, a comienzos del 2017. Los estudiantes y profesionales interesados podrán enviar el formulario de inscripción y matricularse para el programa online de Maestría en Administración de Empresas. Los estudiantes disfrutarán de un MBA en el idioma español de una universidad de Gran Bretaña (Middlesex University).

Obtener un grado de MBA puede abrirle muchas puertas y ayudarle a conseguir mejores oportunidades en el mercado laboral y/o mejorar su posición en el empleo que usted tenga actualmente.

 

MBA Aprendizaje a Distancia

Con el programa de estudio a distancia Maestría en Administración General (MBA), los estudiantes adquieren una formación teórica y práctica sólida en la administración y gestión empresarial. El programa proporciona una visión global de las empresas y sus entornos. Este curso de estudio le brinda a los participantes el conocimiento y las habilidades que necesitan los líderes exitosos en el mundo actual y futuro de los negocios.

El curso en línea consta de 120 European Credit Transfer System (ECTS), con una duración de cuatro semestres (máx. siete años). Es posible estudiar el MBA y obtener el diploma en un plazo mínimo de 60 semanas. Los estudiantes estarán matriculados en la Universidad de Middlesex para los cursos a distancia y recibirán su diploma de la Universidad de Middlesex. Su punto de contacto y de logística durante los estudios será con la KMU Education Business School.

La KMU Education Business School, ofrece el programa de estudio MBA – Administración de Empresas en línea, en colaboración con la acreditada y prestigiosa Universidad de Middlesex en Londres, Inglaterra. El programa de estudio de la KMU Education Business School es reconocido internacionalmente y está acreditado por las agencias más importantes de Europa.

Usted puede iniciar sus estudios en cualquier momento, desde cualquier lugar, sin restricción de horarios.

Para los requisitos de admisión no se tendrán en cuenta únicamente los títulos académicos, sino también su experiencia laboral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Aumento Extraordinario en el Aprendizaje a Distancia

El aprendizaje a distancia es una forma de instrucción en la cual los alumnos no necesitan asistir físicamente al lugar de estudios. En este sistema educativo, el estudiante recibe el material de estudio en línea a través de una plataforma, por correo electrónico, y por conferencias virtuales. Para los cursos a distancia se usan nuevas metodologías y estrategias de aprendizaje centradas en el propio estudiante, y promoviendo la autogestión: se trata de una educación flexible y auto-dirigida, cuyos principales instrumentos son las tecnologías de la comunicación y de la información.

Entre los factores importantes que han favorecido el aumento masivo de la industria de la educación a distancia encontramos los avances socioeconómicos,  la necesidad de instruirse a lo largo de la vida, la insuficiencia y la escasez de los sistemas convencionales de aprendizaje, los adelantos en el ámbito de las ciencia de la educación y las innovaciones tecnológicas. Se estima que, en solamente unos años, cerca del 60% de las clases de educación superior se impartirán a través del llamado e-learning ó aprendizaje a distancia.

Los próximos cincuenta (50) cupos para la maestría (MBA) en modalidad de aprendizaje en línea tendrán un precio reducido de 9.800 a 6.300,- USD. Puede fraccionar su pago en tarifas mensuales (270 USD c/u). Aceptamos dólares (USD) y/o florines antillanos (ANG).

 

Las Ventajas del Aprendizaje a Distancia y del E-Learning

Los especialistas pedagógicos certifican que la educación virtual ó estudios a distancia, tal como la Maestría en Administración de Empresas que ofrece KMU, es una excelente opción para el estudiante que desea especializarse y avanzar en su profesión.

El aprendizaje a distancia permite a los alumnos gestionar su tiempo y ritmo de estudio, adaptar sus clases de acuerdo con su agenda profesional, además de construir su propio itinerario académico. Los estudiantes que se matriculan en cursos de aprendizaje a distancia generalmente sienten un trato personalizado con el profesor y sus compañeros, si el seguimiento y la retroalimentación son adecuados. Hay muchas otras ventajas del e-learning: el estudiante por ejemplo puede deliberar antes de escribir una respuesta porque trabaja siguiendo su propio ritmo; tiene mayores facilidades para seguir el currículo académico del profesor; tiene un papel activo en el proceso formativo; y reduce gastos ya que se evita el desplazamiento diario.

A través de KMU Education Business School, los interesados gozarán de un MBA en el idioma español de una universidad de Gran Bretaña (Middlesex University).

Requisitos de Admisión para el curso de Maestría en Administración de Empresas

  • Grado académico y dos años de experiencia laboral o
  • Examen de admisión  y cuatro años de experiencia profesional o
  • Formación profesional finalizada o terminada y seis años de experiencia profesional
  • En el caso de que no se cumplan estas condiciones de admisión, existe la posibilidad de una entrevista de admisión.

Módulos

  • Economía Empresarial
  • Gestión y Organización Empresarial
  • Marketing
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Gestión Financiera
  • Derecho Empresarial
  • Fundamentos y Principios de la Logística
  • Emprendimiento
  • Control  de Gestión Financiera
  • Tesis de Maestría

Para más información

Por favor llenar el formulario. Usted recibirá una respuesta lo más pronto posible. Sin ningún costo adicional y sin compromisos.