Carrera a Distancia con el KMU Education Business School

Una carrera a distancia permite que los estudiantes no requieran asistir físicamente al lugar de estudio. El estudiante recibe el material a través de una plataforma y/ otros medios digitales, permitiendo que en el proceso educativo se empleen nuevas técnicas y estrategias de aprendizaje centradas en el estudiante. Se denomina aprendizaje en línea, al programa educativo a distancia que es desarrollado con las nuevas tecnologías de la comunicación.

Los cursos a distancia tienen un gran beneficio, brindan flexibilidad a los estudiantes de seguir las clases desde la comodidad de su casa, trabajo o sitio preferido.

 

Nuestros Cursos de Administración de Empresas

Nuestros cursos de administración de empresas a distancia han sido diseñados para formar desde profesionales autónomos hasta directivos de empresas, pasando por muchas y varias otras profesiones. Estos cursos de administración de empresas en línea están diseñados para estudiantes que desean obtener una formación complementaria en gestión empresarial, especialmente en las áreas económico-administrativas. Con los cursos de gestión y administración de empresas a distancia, usted se proyectará para conseguir un empleo, ascender en su actual carrera profesional, y tener mayores oportunidades a nivel competente. La universidad en línea (virtual), KMU Education Business School,  le puede ayudar a encontrar un estudio internacionalmente reconocido de alta calidad otorgado por la Universidad de Middlesex. Cuando usted se matricula con nosotros, puede estar seguro de que esta escogiendo la formación más indicada y completa en educación superior.

Nuestra Maestría en Administración de Empresas, el MBA Administración General está orientada a la gestión de organizaciones pequeñas y/o medianas empresas. Esta Maestría en Administración de Empresas ofrece una formación completa, abordando contenidos y herramientas de actualidad que permiten fortalecer y desarrollar las aptitudes en la toma de decisiones, solución de problemas y trabajo multidisciplinario colaborativo, mediante la utilización de tecnología pedagógica de última generación. Con muchos años de experiencia con programas en línea, usted puede confiar en que la KMU le puede ofrecer una Maestría en Administración de Empresas del más alto nivel.

Todos nuestros programas, están internacionalmente reconocidos, y acreditados por las mayores agencias en Europa. El campus virtual KMUnity es uno de los más seguros, modernos y accesibles. En el transcurso de todo el programa de estudio, el estudiante goza de una asesoría en línea durante sus exámenes, conferencias virtuales y tesis final.

En este sitio web de la KMU Education Business School, usted puede encontrar toda la información relevante a su programa de estudio.

 

 MBA Administración General

Los cursos a distancia de Maestría en español de KMU Education Business School fueron validados y  aprobados por la Universidad de Middlesex en Londres, Inglaterra, a comienzos del 2017. Los estudiantes y profesionales interesados podrán enviar el formulario de inscripción y matricularse para el programa online de Maestría en Administración de Empresas.  El inicio de esta carrera a distancia está proyectado para mediados del mes de Noviembre 2017. Los estudiantes disfrutarán de un MBA en el idioma español de una universidad de Gran Bretaña (Middlesex University).

El curso en línea consta de 120 ECTS con una duración de cuatro semestres (máx. siete años). Los estudiantes estarán matriculados en la Universidad de Middlesex para los cursos a distancia y recibirán su diploma de la Universidad de Middlesex. Su punto de contacto y de logística durante los estudios será con la KMU.

Requisitos de Admisión para el curso de Maestría en Administración de Empresas

  • Grado académico y dos años de experiencia laboral o
  • Examen de admisión  y cuatro años de experiencia profesional o
  • Formación profesional completada y seis años de experiencia profesional
  • En el caso de que no se cumplan estas condiciones de admisión, existe la posibilidad de una entrevista personal de admisión.

Módulos

  • Economía Empresarial
  • Gestión y Organización Empresarial
  • Marketing
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Gestión Financiera
  • Derecho Empresarial
  • Fundamentos y Principios de la Logística
  • Emprendimiento
  • Control  de Gestión Financiera
  • Tesis de Maestría

Para más información

Por favor llenar el formulario. Usted recibirá una respuesta lo más pronto posible. Sin ningún costo adicional y sin compromisos.