fbpx

Estudiar a distancia con una Universidad virtual

Cada vez son más los estudiantes que optan por seguir un estudio en línea a través de una universidad en línea. ¿Quiere estudiar a distancia y seguir una carrera universitaria virtual? Con una carrera a distancia se aprovecha al máximo las nuevas tecnologías, herramientas como foros, Wikipedia, redes sociales, chats o videoconferencias sirven como lugar de encuentro entre alumnos y profesores.

Las universidades en línea (online university) son un efectivo mecanismo de enseñanza que cuentan con ciertas ventajas y permite al estudiante lograr sus metas profesionales. Los programas de estudio online de las universidades en línea tienen la ventaja de reducir los costos de materiales y de transporte del estudiante, lo cual le permitirá ahorrar tiempo y ganar en calidad de vida. El alumno elige cuándo estudiar, de mañana o de noche y esto le brinda posibilidades para completar las tareas. En el transcurso de todo los cursos de administración de empresas, el estudiante goza de una asesoría en línea durante sus exámenes, conferencias virtuales y tesis final.

 

La Universidad en línea: KMU Education Business School

Un elemento fundamental que se debe considerar a la hora de calificar la calidad de una universidad en línea (o universidad online) es que el título que emita sea homologado, es decir, reconocido como válido. Cuando usted se matricula con nosotros, puede estar seguro de que está escogiendo la formación indicada y completa en educacion superior. Todos nuestros programas, estan internacionalmente reconocidos, y acreditados por las mayores agencias en Europa. El campus virtual KMUnity es uno de los mas seguros, modernos y accesibles.

 La KMU Education Business School le puede ayudar ha encontrar un estudio internacionalmente reconocido de alta calidad otorgado por la Universidad de Middlesex. Estudiando con la KMU Education Business School, puede ayudar al estudiante a subir la escala corporativa y aumentar sus oportunidades en su ambito laboral. En este sitio web de la KMU Education Business School, usted puede encontrar toda la información relevante a su programa de estudio.

 

Maestría en Administración de Empresas – MBA Administración General

Con el programa de estudio a distancia Maestría en Administración General (MBA), los estudiantes adquieren una formación teórica y práctica sólida en la administración y gestión empresarial. El programa proporciona una visión global de las empresas y sus entornos. Este curso de estudio le brinda a los participantes el conocimiento y las habilidades que necesitan los líderes exitosos en el mundo actual y futuro de los negocios.

El Aumento Extraordinario en el Aprendizaje a Distancia

El aprendizaje a distancia es una forma de instrucción en la cual los alumnos no necesitan asistir físicamente al lugar de estudios. En este sistema educativo, el estudiante recibe el material de estudio en línea a través de una plataforma, por correo electrónico, y por conferencias virtuales. Para los cursos a distancia se usan nuevas metodologías y estrategias de aprendizaje centradas en el propio estudiante, y promoviendo el autodidactismo y la autogestión: se trata de una educación flexible y auto-dirigida, cuyos principales instrumentos son las tecnologías de la comunicación y de la información.

Entre los factores importantes que han favorecido el aumento masivo de la industria de la educacíon a distancia encontramos los avances socios económicos, la necesidad de instruirse a lo largo de la vida, la insuficiencia y la escasez de los sistemas convencionales de aprendizaje, los adelantos en el ámbito de la ciencia de la educación y las innovaciones tecnológicas. Se estima que en solamente unos años cerca del 60% de las clases de educación superior se impartirán a través del llamado e-learning o aprendizaje a distancia.

 

Las Ventajas del Aprendizaje a Distancia y del E-Learning

Los especialistas pedagógicos certifican que la educación virtual ó estudio a distancia, tal como la Maestría en Administración de Empresas que ofrece KMU, es una excelente opción para el estudiante que desea especializarse y avanzar en su profesión.

El aprendizaje a distancia permite a los alumnos gestionar su tiempo y ritmo de estudio, adaptar sus clases de acuerdo con su agenda profesional, además de construir su propio itinerario académico. Los estudiantes que se matriculan en cursos de aprendizaje a distancia generalmente sienten un trato personalizado con el profesor y sus compañeros, si el seguimiento y la retroalimentación son adecuados. Hay muchas otras ventajas del e-learning: el estudiante por ejemplo puede deliberar antes de escribir una respuesta porque trabaja siguiendo su propio ritmo; tiene mayores facilidades para seguir el itinerario de su profesor; tiene un papel activo en el proceso formativo; y reduce gastos ya que se evita el desplazamiento diario.

Requisitos de Admisión para el curso de Maestría en Administración de Empresas

  • Grado académico y dos años de experiencia laboral o
  • Examen de admisión  y cuatro años de experiencia profesional o
  • Formación profesional completada y seis años de experiencia profesional
  • En el caso de que no se cumplan estas condiciones de admisión, existe la posibilidad de una entrevista personal de admisión.

Módulos

  • Economía Empresarial
  • Gestión y Organización Empresarial
  • Marketing
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Gestión Financiera
  • Derecho Empresarial
  • Fundamentos y Principios de la Logística
  • Emprendimiento
  • Control  de Gestión Financiera
  • Tesis de Maestría

Para más información

Por favor llenar el formulario. Usted recibirá una respuesta lo más pronto posible. Sin ningún costo adicional y sin compromisos.