La primera opción para su programa de estudios y aprendizaje a distancia

La situación en el mercado de trabajo, así como la situación laboral personal de muchas personas ha cambiado considerablemente en los últimos años. Diferentes tipos de empleo, condiciones económicas inciertas, necesidades personales variables – sólo una cosa sigue siendo la misma: una buena formación es la clave para el éxito profesional y, por lo tanto, para el reconocimiento y la prosperidad.

 

Aprendizaje flexible, diploma reconocido

Las oportunidades educativas también se han adaptado a las circunstancias variables. LongLife Learning (LLL) está anclado como un principio básico de la educación continua. Únicamente los métodos individuales flexibles de educación y de formación continua viabilizan este proceso LLL. Nuestros cursos de formación son independientes de tiempo y geografía y permiten la formación y la educación al más alto nivel sin restricción de la carrera profesional y/o la planificación familiar. La KMU Akademie lo apoya a usted en todas sus actividades según su propio horario hasta la conclusión exitosa del programa de estudios. Al mismo tiempo, usted obtiene el mayor reconocimiento y la más alta reputación con los estudios otorgados por la Universidad de Middlesex en Londres (programas de estudios BSc, MBA y DBA), que se realizan en español con el apoyo organizativo y económico de KMU Akademie & Management AG.

 

MBA estudios a distancia Middlesex University/KMU Akademie

El programa de maestría MBA a distancia de la Universidad de Middlesex en colaboración organizativa y económica con KMU Akademie & Management AG está registrado en el Ministerio Federal de Austria de la Ciencia y la Investigación. Este título MBA es internacionalmente reconocido y es otorgado por la Universidad de Middlesex en Londres, Inglaterra.

Ningún curso de pre-estudio se requiere para la entrada en el programa de maestría MBA. Con el programa de estudio usted completa 120 puntos de crédito ECTS.

La Universidad de Middlesex, que adjudica el título, es una prestigiosa institución de educación superior con sede en Inglaterra. Tiene un campus en Londres, así como uno en Dubái, uno en Mauricio y otro en Malta. Esta institución ofrece una educación integral y sistemática en los campos de negocios y el sector empresarial, arte y diseño, medios de comunicación, ciencias naturales, derecho y salud. Desde 2011, se ha establecido una colaboración exitosa entre la Universidad de Middlesex y la KMU Akademie & Management AG a través de un apoyo organizativo y económico, que ha posibilitado la oferta del programa de estudios MBA de primera clase, actualmente con once áreas de enfoque diferentes.”